DANIELA OSPINA

Vínculo especial: Daniela Ospina y James Rodríguez muestran lo más importante para ellos

Salomé y Samuel enternecieron las redes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:52

Daniela Ospina y James Rodríguez se separaron hace tres años y, aunque cada uno siguió con su vida, mantienen una relación cordial pensando en su hija, Salomé.

Recientemente, una de las cuentas de seguidores de Daniela en Instagram publicó una tierna fotografía mostrando a su pequeña junto a su hermano Samuel, hijo del futbolista con Shannon De Lima. Los comentarios de los usuarios resaltaron el parecido de los niños con el jugador de futbol. 

El texto que acompañó la publicación refleja lo que Ospina y De Lima vienen anunciando hace algunos días, la buena relación que tienen poniendo a sus hijos en primer lugar.

El vínculo entre hermanos solo puede ser comprendido por ellos.

La empresaria colombiana comentó en  una exclusiva con el programa 'La Red', de Caracol Televisión, sobre los motivos que hubo entre ella y James para separarse.

Según resumió la voleibolista profesional, ambos decidieron poner en prioridad a Salomé y mantener una relación amistosa.

“Samuel es una bendición en su vida, en la de mi hija que puede tener un hermano, y yo, que amo a mi hermano con locura, qué voy a decir de que tenga un hermano, pues es lo mejor que le puede pasar en la vida", expresó la hermana del futbolista David Ospina.

Para terminar de confirmar las buenas relaciones entre ellos, Shannon declaró por distintos medios que tiene mucho cariño por Salomé y que la ex de James le “cae súper bien”.