ZHARICK LEÓN

Zharick León se sinceró y contó qué es lo que jamás cambiaría por dinero

La última publicación de la actriz enamoró a sus fans.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 22:39

Zharick León es reconocida en toda colombia por sus emblemática actuación en numerosas telenovelas que conquistaron millones de corazones a lo largo y ancho del país. 

Los papeles más importantes que desarrolló Zharick durante su carrera fue la interpretación de la cantante "Rosario Montes" en la exitosa telenovela "Pasión de Gavilanes", que una vez más se encuentra despertando el amor de sus televidentes.

La también intérprete de "Bella Cepeda" en el melodrama "Doña Bella" a su vez se destacó en muchas otras áreas del mundo artístico, como el modelaje, siendo una de las mujeres más lindas y elogiadas del momento.

Pero la reconocida actriz, quien ha sabido construir una formidable trayectoria artística, no deja de darle el valor y la importancia al entorno que la rodea y que la hace poner los pies sobre la tierra. 

Es por esto que la bellísima modelo compartió lo que representa para ella su familia en su última publicación de Instagram, que enterneció y encantó a sus seguidores. 

Hoy me siento dichosa de tener la oportunidad de vivir el papel de mi vida, ser mamá y compartir junto a mis hijos tantos momentos y aprendizajes.

Con estas emotivas palabras, León dedicó un mensaje lleno de amor y orgullo para sus hijos, Luciano y Levana. La mediática lo hizo en el marco de la última entrevista para una revista regional.

Esta portada de la Revista Carrusel está llena de amor y resume el sentido de mi vida y mi universo.

Otras Noticias