PAOLA REY

Al natural y en tonos dorados, Paola Rey despertó pasiones

Se mostró reflexiva.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 19:46

Paola Rey, quien saltó a la fama internacional por dar vida a Jimena Elizondo en “Pasión de Gavilanes”, reafirmó con una sensual fotografía que mantiene intacta su belleza.

La actriz se puso reflexiva este viernes y acompañó una frase de la Madre Teresa de Calcuta con una impactante imagen que la muestra en primer plano y con tonos claros que resaltan toda su belleza.  

El amor comienza en casa, y no es lo mucho que hacemos, es cuánto amor ponemos en cada acción.

Por supuesto los fanáticos no tardaron en resaltar lo bien que luce la intérprete, cuyo físico la ha convertido en una de las mujeres colombianas más lindas y sensuales de la pantalla chica.

Además, la famosa no desaprovechó la oportunidad de valorar el trabajo de quienes acompañan su carrera destacando que la imagen es parte de una producción que realizó para la publicación 15 Minutos con la experiencia del fotógrafo Hernan Puentes y la maquilladora @malejocangrejo.

En agosto, Paola fue tapa de la revista  15 Minutos junto a Zharick Leon y Natasha Klauss, por su regreso a noches de los colombianos en la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes”.

La historia de amor y drama caló en la memoria de los televidentes latinoamericanos con la representación de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes y la modelo lo refleja reposteando las historias de sus seguidores. 

A 17 años del estreno original las anécdotas y los recuerdos están a flor de piel tanto para los actores de la aclamada ficción, Rey en este caso, como para los televidentes que comparten en las redes distintas historias y posteos rememorando las actuaciones.  

Otras Noticias