FANNY LU

Con buena compañía, Fanny Lu presumió su piscina y reveló algo para sus seguidores

Disfruta el éxito de su nuevo video.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:47

Fanny Lu ha aprovechado la cuarentena para sacar a relucir su belleza pero también su talento musical y para la actuación.

Sin embargo este viernes pudimos ver a la artista disfrutar el comienzo del fin de semana junto a una compañera muy fiel.

En su último posteo, Fanny compartió una postal relajada desde la piscina de su casa en Florida pero las miradas del público esta vez se las llevó su peluda perrita, Milka. Su frase deja ver que ama a su mascota y no duda en prestarle la pileta para que se refresque.

 Ella es la que más usa la piscina. 

Los cariñosos comentarios para la cantante y su amiga perruna no se hicieron esperar. También aparecieron algunos usuarios que de manera divertida propusieron cambiar su lugar con el del animal, quien se mostró muy relajada.

Asimismo, mediante las historias la intérprete de “Celos” se mostró muy entusiasmada por el lanzamiento de su última canción con el video que incluyó a los fanáticos.

Al ritmo de “En mis tacones”, el reciente éxito de la talentosa cantautora junto a Paty Cantú & Melanie Pfirrman, se puede apreciar a varios fanáticos entusiasmados con el tema.

Los videos de los fanáticos son una recopilación de las actuaciones que ellos enviaron a la famosa colombiana utilizando su canción en Tik Tok, red social en la cual Fanny Lu es muy activa.