JESSICA DE LA PEÑA

Con una foto retro, Jessica de la Peña dedicó un mensaje a alguien muy especial

Sus seguidores quedaron confundidos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 22:00

Jessica De la Peña se ha convertido en una de las presentadoras más queridas en la televisión colombiana y su embarazo es razón de alegría entre sus seguidores.

Sin embargo, la periodista sorprendió recientemente a la comunidad con un posteo especial en el cuál se pudo ver parte de su infancia.

La publicación tuvo como principal motivo celebrar el cumpleaños de su hermana Lily con un dulce mensaje, pero los seguidores de Jessica no tardaron en notar un detalle que se llevó todas las miradas.

Es que, aunque en la foto original no puede apreciarse bien y en un principio los usuarios no sabían diferenciar quién era quién, cuando la presentadora de “Noticias RCN” aclaró con sus historias la imagen y amplió el saludo se pudo ver el parecido entre ella y su hermana.

“Será que soy la única que no sé cuál es” consultó una fanática en los comentarios y enseguida otros compartieron su opinión en el posteo de De la Peña.

En las fotografías que la comunicadora compartió en las historias queda aún más clara la duda de la usuaria, ya que ambas mujeres tienen facciones muy parecidas, incluso el mismo color de cabello aunque en algunas de las postales se nota que una es mayor que la otra.

Al parecer, la oriunda de Nueva York tiene lindos recuerdos con su hermana y disfruta de un especial momento en la dulce espera de su segundo bebé.

La reconocida presentadora atraviesa el séptimo mes de embarazo y, aunque su barriga estuvo oculta, las últimas imágenes permiten ver que, a pesar de sus 44 años, lleva todo perfectamente.

Otras Noticias