DANNA GARCÍA

Danna García y una foto del recuerdo que dejó en shock a sus seguidores

La actriz asombró con un estilo que no suele usar
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:22

Danna García es una de las actrices más consagradas en el medio, gracias a sus papeles más exitosos logró ganarse por completo el cariño de colombianos y mexicanos por igual.

Siendo hija de Claudia Osuna, obtuvo el talento de su madre para el canto, por lo que el despliegue artístico de Danna no tiene límites, además de contar con su indudable belleza.

Reconocida por sus papeles en “Bella calamidades”, “Un gancho al corazón” y “Que bonito amor”, efectivamente la actriz se estableció en la industria del entretenimiento como figura.

Sin embargo, todos recuerdan a la querida Norma Elizondo, personaje que García interpretó hace 17 años en “Pasión de gavilanes” que aún hoy en día, gracias a la retransmisión en Canal Caracol, tiene enamorados a todos sus fans.

Con más de 25 apariciones en televisión en distintas novelas, la intérprete logró grabarse en el corazón del público. Entendiendo este aspecto, Danna comparte en su Instagram los mejores recuerdos de sus trabajos anteriores.

Para más de 2.8 millones de seguidores, la actriz ha decidido brindar en su cuenta de Instagram todos los jueves un foto del pasado que, sin duda, es un recuerdo preciado.

En esta ocasión, la colombiana maravilló a sus seguidores con un increíble TBT, donde se la puede apreciar en una de sus múltiples interpretaciones. Con la versatilidad que la caracteriza, Danna personifica a una mujer repleta de tatuajes y con cabello corto.

La asombrosa foto recolectó en las últimas horas cerca de 40 mil likes y múltiples comentarios de sus fans halagando a la talentosa artista. Sin duda, están expectantes al próximo TBT.