LINA TEJEIRO

Dulce y pensativa: Lina Tejeiro y una foto que enamora a sus fans

La actriz se muestra al natural
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:04

Es conocido que muchos famosos utilizan el día jueves para rememorar viejas épocas y traer al presente buenos recuerdos, en esta ocasión Lina Tejeiro se sumó al movimiento.

La vida de Lina ha estado mediatizada desde muy pequeña, dado que tan solo con nueve años debutó en la pantalla participando en capítulos de la serie “Expedientes”.

Sin embargo, alcanzó ser reconocida por trabajar en la serie “Padres e hijos” donde interpretó a Sammy. Desde aquel entonces, la colombiana se ha metido en el corazón del público.

Desde su red social Instagram, la mediática comparte con sus fans los videos más graciosos, los cuidados que tiene con su cuerpo e incluso sus recuerdos más preciados.

La pandemia le ha otorgado mucho tiempo en su casa, por lo que también comparte con sus seguidores todos los detalles de su vida. Entre las ultimas novedades, Lina compartió con sus fans la cirugía estética que se realizó.

Además de reflejar su belleza, la actriz utiliza su cuenta para promocionar sus trabajos, tal como lo hizo en mayo al promover la serie “Chichipatos” que se transimitió en Netflix.

No cabe dudas que Tejeiro ofrece contenido variado en sus redes sociales, sin embargo, el motivo que tiene atrapados a sus seguidores es la simpatía y naturalidad con la que se muestra.

Así, sentada desde la comodidad de su habitación, la famosa compartió una imagen donde se la ve pensativa. Lo que maravilló a sus seguidores es que la dulzura de la famosa traspasara la pantalla, mostrándose al natural, sin maquillajes ni retoques.

Otras Noticias