ZHARICK LEÓN

"El mejor papel de mi vida": Zharick León y una sincera confesión sobre su trabajo

La actriz detalla su verdad
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:38

No caben dudas que el talento de Zharick León ha quedado evidenciado en distintos papeles a lo largo de su vida, razón por la que supo ganarse el afecto del público.

La trayectoria de la actriz está acompañada de éxitos como “Doña Bella” y sin lugar a dudas, “Pasión de Gavilanes” donde interpretó a la recordada Rosario Montes.

El talento de la intérprete se encuentra en vigencia, razón por la cual en el mes de marzo fue reconocida internacionalmente por la película “Los ajenos”, film en la donde es protagonista.

A pesar de su indudable capacidad para la actuación, León ha mencionado que no suele aceptar muchos proyectos debido al tiempo que le requiere.

En las últimas horas, Zharick publicó a través de su Instagram la entrevista realizada por la revista “Carrusel”, en donde es tapa junto a sus hijos Luciano y Levana. En ella, con contundencia aseguró:

A lo largo de mi vida he tenido la posibilidad de interpretar y contar muchas historias pero hoy me siento dichosa de tener la oportunidad de vivir el mejor papel de mi vida, ser mamá.

De esta forma, la actriz de 45 años afirmó que no cambiaría por dinero lo que para ella es el mejor papel del mundo: ser madre. Motivo por el cual se siente dichosa y agradecida a la vida.

Por último, la actriz detalló que en su rol de madre comparte junto a sus hijos muchos momentos y aprendizajes. Sin duda, Zharick vive un gran momento en su vida, sin embargo, sus fans extrañarán verla con frecuencia en la pantalla.

Otras Noticias