SEBASTIAN YATRA

Entre besos y bailes: Sebastián Yatra y la famosa que le robó el corazón

El cantante alimenta las sospechas
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:03

Indudablemente, luego de polémica separación de la argentina Tini Stoessel, Sebastián Yatra ha estado en el ojo de la tormenta con diferentes controversias.

Luego de lanzar la canción “No bailes sola” junto a Danna Paola, los rumores de una relación entre Sebastián y la mexicana fueron incontrolables, dado que ambos compartían muchos mensajes entre sí además de videos donde simulaban besarse.

Sin embargo, luego de la polémica con Danna, se sumó al revuelo ni más ni menos que Lelé Pons, dado que al ritmo de  “A dónde van”, la influencer y el artista bailaron hasta que estrepitosamente alguien interrumpe su beso.

El video junto a la youtuber, estuvo en boca de todos, dado que se los había apreciado muy cerca. Evidentemente, el cantautor busca superar su relación pasada.

Asimismo, el intérprete de “Traicionera” se desvinculó de toda relación que lo ataba a su ex Tini Stoessel, ya que decidió no participar de la serie que iban a realizar en conjunto por Disney Plus. De igual forma, puso fin al contrato con la marca “Pandora” donde compartía imagen con la cantante.

Evidentemente, Yatra busca superar su relación con la argentina y continuar adelante con su vida. Por ello, llamó la atención de todos sus seguidores con una foto junto a Lelé Pons, donde se los ve muy felices en Miami. Junto a la imagen afirmó:

Gemelos de pensamiento idénticos.

Las alarmas de todos sus seguidores se encendieron, dado que la foto del Yatra alimenta las especulaciones de una nueva relación. Lo cierto, es que el cantante pasa un buen momento junto a la famosa.

Otras Noticias