SOFIA VERGARA

Éste es el desafío que Sofía Vergara no pudo superar

La actríz provocó muchísimas risas en sus redes.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 21:04

Sofía Vergara es aquella actriz colombiana que todo el mundo quisiera tener de amiga para poder abrazarla. Y es que la modelo de 48 años es muy divertida y no teme quedar en ridículo y reírse de sí misma frente a las cámaras.

La galardonada figura mediática participó de jurado en la última edición del famoso reallity estadounidense America’s Got Talent y logró encariñar como desde hace largo rato a un millón de espectadores.

Pero la gracia y las payasadas no son únicamente para las cámaras, dado que el espíritu de Vergara en sí es bastante libre y juguetón. Este inevitablemente es uno de los factores que hacen que todos sus fans la adoren.

Recientemente la exjurado y su esposo Joe Manganiello se mudaron a una casa extravagante con todos los lujos que uno quisiera tener. Si bien su nuevo nidito de amor es una vivienda más que envidiable, parece que la actriz se puso algo nostálgica.

Es así que este jueves la intérprete de Gloria Delgado-Prichett en "Modern Family" compartió un breve video en sus redes sociales que causó furor entre sus admiradores.

En la publicación de Instagram puede verse a la colombiana con un look veraniego de blanco, en una piscina, batallando contra un inflable con forma de toro, al cual quería subirse.

A pesar de sus reiterados intentos, la diva no consigue mantenerse por mucho tiempo arriba del toro, el cual representa uno de los pocos desafíos que la morocha no puede superar.

 “#tbt to summer” escribió Vergara para acompañar su reciente y divertido recuerdo, el cual superó la barrera de las 2 millones de reproducciones Instagram e hizo reír a miles de fanáticos.