FARINA

Farina y un osado look para anunciar su serie con una famosa mexicana

La cantante no le teme a los cambios
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:10

Farina Pao Paucar Franco, más conocida sencillamente como Farina, vuelve a estar en boca de todos y no por su música.

Es sabido que la intérprete ha alcanzado una gran popularidad debido a su talento y las exitosas colaboraciones que ha realizado junto a reconocidas figuras musicales como Maluma, Fanny Lu y Thalía.

Conocida por temas como  "Mejor que yo" y “Mucho pa ti” la artista colombiana posee un gran talento para combinar estilos en sus canciones y así lo evidencia con distintos videos “freestyle” en su canal de Youtube.

A poco de lanzar su último hit "A fuego", la famosa vuelve a estar de estreno de la mano de un reality donde las figuras no faltan. La alegría de Farina es absoluta, dado que el reality lo realiza ni más ni menos que junto a Sofía Reyes y Thalía.

De esta forma, Farina a través de un video en su red social Instagram, anunciaba el estreno de un nuevo desafío, que sin duda ya posee toda la atención de sus fans. 

Indudablemente, la serie televisiva tiene muy contenta a la intérprete, ya que el show se transmite para México, Colombia y Estados Unidos. Por ello, luego del lanzamiento, no pudo evitar bailar de la alegría para todos sus seguidores.

Este evento la incentivó a realizar un radical cambio en su cabello. Dejando boquiabiertos a sus fans, la cantante se tiñó el cabello de dos colores, una mitad clara y otra mitad oscura.

Sin duda, el nuevo look de Farina encantó a sus seguidores, que si bien conocen que el estilo es tendencia, son muy pocas las personas osadas que se animan a ese cambio.

Otras Noticias