MELINA RAMÍREZ

Gustó a todos: así se prepara Melina Ramírez para hacer lo que más le gusta

La modelo no pierde el hábito
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:52

Melina Ramírez es sin duda un icono de belleza colombiana y sus seguidores con frecuencia así se lo hacen entender a través de diferentes comentarios.

Efectivamente, los halagos le llueven a la modelo, quien desde que ha ganado popularidad en el país ha obtenido la suma de 4.1 millones de seguidores, a quienes comparte sus mejores fotografías.

En esta ocasión, la presentadora vuelve a ser eco de su belleza a través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la exreina de belleza ha compartido con sus seguidores cómo se prepara para hacer ejercicio.

No caben dudas, que obtener esa figura escultural no es sencillo y menos aún, luego de ser madre en 2019. Por ello, así lo retrató Melina con un inmejorable outfit deportivo.

De esta forma, la ex de Mateo Carvajal encantó a sus seguidores que no pudieron evitar comentar la belleza de la modelo. De esta forma, Melina ha demostrado tener estilo incluso para hacer deportes.

La publicación ya acumula 185 mil likes, es que sin duda, sus fans adoran ver a la presentadora en su mejor faceta, dado que está atravesando un gran momento viviendo una nueva historia de amor junto a Juan Manuel Mendoza.

Así, Melina evidencia la importante que resulta hacer ejercicio. Indudablemente, recargar energías resulta fundamental para la madre del pequeño Salvador.

Ocuparse de un niño resulta una tarea de tiempo completo, sin embargo, Ramírez demuestra que no hay mejor mimo que dedicarse tiempo a uno mismo.

Otras Noticias