LINDA PALMA

Historia de amor y lucha: así, Linda Palma emocionó a todos

Hizo duras declaraciones que fueron portada de revista.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:33

Linda Palma tuvo su primer encuentro con la esclerosis múltiple en 2008, cuando perdió la sensibilidad de un lado de su cuerpo, desde ese momento su vida no fue la misma y comenzó una lucha por su salud.

Su historia fue la portada de una de las ediciones de la revista “Vea” y la nota logró emocionar y sensibilizar a todos por las duras declaraciones que la modelo hizo en ese momento.

Hubo momentos en los que me deprimí. No poder hacer por uno mismo cosas como alimentarse y bañarse es durísimo.

Sin embargo, la presentadora atraviesa hoy una etapa feliz y lo demostró con su último posteo en el cual se fotografió junto a la portada que protagonizó en aquella oportunidad y que el público eligió como una de las mejores para celebrar el aniversario de “Vea”.

Siempre he dicho que el amor me salvó y fue lo que me sacó adelante.

Linda no dudó en compartir con todos sus seguidores el especial momento pero también aprovechó para lucir su belleza y su encantadora personalidad al felicitar a las otras estrellas protagonistas de las portadas más votadas.

Además de los comentarios alentadores y cariñosos de los fanáticos, la comunicadora mostró en sus historias como la revista la mimó con regalos y sorpresas especiales por conducir el evento de aniversario online. Un hermoso ramo de flores, confituras y la portada especial enmarcada.

Aunque Palma pasó momentos muy difíciles luego del 2016, cuando comenzó con movimientos involuntarios de los ojos, espasmos, perdida de equilibrio, hoy se muestra muy feliz y bien acompañada por su familia y novio quienes la contienen para que salga adelante.

Otras Noticias