LINCOLN PALOMEQUE

Lincoln Palomeque compartió una espectacular noticia sobre su familia que emocionó a sus fans

Después de un año difícil, la feliz pareja confirmó lo que se andaba rumoreando.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:17

Lincoln Palomeque generó mucha conmoción  en las últimas horas del viernes tras confirmar que será padre por segunda vez junto a su pareja, la presentadora Carolina Cruz.

El galán de telenovelas revolucionó las redes con un tierno anuncio a través de su cuenta de Instagram que hizo lagrimear de alegría a millones de seguidores suyos y de la mediática.

Tras haber padecido la pérdida de su colega y amigo, el actor colombiano Rafael Uribe, y la de su mascota Dandy, a quien trataban como uno más de la familia, el intérprete de Richard Leguizamón en “La Mariposa” y su esposa se encontraban muy abatidos.

Sin embargo, la confirmación de esta noticia con las imágenes de la primera ecografia de su hijo, que hasta hace unos días se hallaba escondida entre rumores por los principales canales de televisión, despertó la emoción y la alegría de muchísimos amigos y fanáticos de Palomeque.

Una semana de muchas emociones, hoy con una inmensa alegría les compartimos esto, así late el corazoncito de Salvador.

Salvador será el nombre del segundo heredero del actor y Cruz, y el hermano menor de Matías, el dulce niño mimado de los dos influencers en las redes sociales.

Por su parte, Carolina publicó una fotografía en su cuenta de Instagram enseñando su pancita junto a su hijo. En la descripción, la presentadora realiza un repaso por los altibajos de su año y lo contenta de poder estar atravesando su segundo embarazo con el artista tan bien acompañada.

 ¡¡¡Qué hermoso se escucha!! Gracias a todos por la buena vibra siempre. Gracias Dios.