MALUMA

Los fans no se deciden: la pregunta de Maluma que hizo colapsar las redes

Con unas fotos, se robó miles de suspiros.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 19:18

Desde el lanzamiento de “Pa ti” y “Lonely” en las plataformas de Youtube y Spotify, las redes sociales de Maluma y su partener en la película “Marry me”, Jennifer López, están sacando chispas.

El ídolo del reguetón volvió a subir la temperatura de millones de seguidoras con su exquisita voz y su personalidad seductora frente a las cámaras en el último videoclip que ya suma casi 3 millones de reproducciones en la cuenta de la diva.

Gracias a su caracterización, sumado al carisma y los pasitos de baile que a todas encantan, el cantante de Medellín dejó sin respiración con su interpretación de enamorado de la voz de “On the floor”.

Pero la pregunta que realizó el artista esta tarde realmente dividió las aguas e hizo colapsar su cuenta de Instagram por la cantidad de mensajes y respuestas de sus fans.

“¿Cuál es su favorita? ¿”Pa ti” o “Lonely”?”, consultó Maluma en su última publicación, que en menos de una hora recibió más de 200 mil ‘me gusta’ y más de cuatro mil respuestas.

Varios fueron los que aludieron que la primera fue mucho más emocionante y que tiene un ritmo más bailable, además de destacar la gran performance de quien le dará vida a “Bastián”.

No obstante, otros no pudieron evitar quedarse pegadas a la pantalla con la pasión y la sensualidad de la balada “Lonely”, donde la intensa conexión entre JLO y el reguetonero quedó sellada.

Junto a una serie de fotos donde se lo ve al cantor de “Hawai” modelando distintos atuendos y divirtiéndose junto a la diva del Browx, Maluma propuso una consigna que dio para hablar toda la tarde en las redes sociales.

Otras Noticias