LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W reveló qué cosas la enamoran de un hombre

Dijo ser muy agradecida.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 20:40

Luisa Fernanda W sabe cómo llamar la atención de su público, pero lo que no muchos saben es cómo conquistarla a ella. Sin embargo, aunque su corazón ya tiene dueño, reveló recientemente una acción que la enamora.

La pareja de Pipe Bueno atraviesa un feliz momento mientras esperan la llegada de su primer hijo, quien nacería, en octubre por parto natural pero los secretos de su vida privada no paran de revelarse.

Es que la influencer se sumó a la moda de interactuar con los seguidores mediante la dinámica de preguntas y respuestas, y en una de sus contestaciones dejó en claro un importante detalle para atraerla.

Al ser consultada sobre si prefiere cocinar o que le cocinen, la famosa no dudó en responder con entusiasmo que "ama" que le cocinen, sobre todo cuando el cocinero es experto.

Me siento muy agradecida cuando me cocinan.

Esta respuesta hace pensar si Pipe tiene habilidades culinarias ocultas con las que se ganó el corazón de la youtuber.

Lo cierto es que Luisa Fernanda no se queda callada ni quieta y se encuentra ultimando detalles junto a la influencer Paula Galindo para dar su masterclass de make up.

El evento tendrá lugar este 26 de septiembre y promete ser un espacio virtual en el que la colombiana y su colega en el mundo Beauty, entregen todo lo que saben, tips y sus más grandes secretos.

Otras Noticias