NATALIA BARULÍCH

Natalia Barulich dejó impactados a sus seguidores mostrando algo en lo que es experta

La modelo tenía escondido un talento bajo la manga.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:00

Natalia Barulich fue en los últimos meses una de las modelos más elogiadas y comentadas en el mundo de la farándula por su extravagante belleza y por haber sido la figura en disputa entre Maluma y Neymar Jr. el último tiempo.

La influencer estuvo en boca de todos desde que ayer confirmó su noviazgo con el astro futbolístico brasilero Neymar Jr con una historia en su cuenta de Instagram.

La modelo y ex pareja de Maluma hecho sal a la herida del cantante colombiano al publicar una fotografía en París, Francia, con el jugador del PSG y una leyenda que decía “nunca te tomes la vida tan en serio”.

Aunque pasó a ser conocida como una de las mujeres que logró enamorar a dos codiciados galanes, Barulích cuenta con una gran trayectoria en las pasarelas y recientemente dejó en shock a todos por su incipiente talento musical.

“Ésta estará en sus cabezas ‘24/7’” escribió la diva estadounidense en la publicación de Instagram sobre el recorte de su primer sencillo de música techno, precisamente llamado ‘24/7’.

La celebrity demostró sus dotes artísticos con una voz muy atractiva que, fusionada con las fabulosas pistas de DJ Jyye, dan un muy buen resultado y generan un ambiente de pista de baile irresistible en tiempos de pandemia.

Auque muchos seguidores felicitaron a la bellísima modelo por su último logro y elogiaron su voz, hubo otros que aprovecharon la situación para bromear con frases como "¿Pones Hawaii?" o "Hawai de vacaciones", por la canción que provocó el conflicto entre su nuevo novio, Neymar, y Maluma.

Por otra parte, varias famosas, incluyendo la mediática y esposa del futbolista Mauro Icardi, Wanda Nara, la felicitaron y anunciaron que la pegadiza canción estaría sonando en sus cabezas, como bien afirmó Barulich en su post.

Otras Noticias