KAROL G

No la para nadie: Karol G vive con coronita en lo de sus papás y lo presume en sus redes

La diva del reguetón pidió un capricho muy extraño.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 20:25

Desde que Karol G volvió a su tierra natal luego de atravesar el proceso de recuperación del coronavirus, la diva del reguetón está más caprichosa y mimada que nunca.

La cantante de “¡Ay Dios mío!” que bate récords mundiales con sus canciones -1 billón de reproducciones en Youtube y más de 4 billones en streamings digital con "Tusa"- aprovechó su estadía en lo de sus padres para poner los pies sobre la tierra y conectarse con el entorno y sus seres queridos.

No obstante, la artista de Medellín es una princesa en su hogar antes que en el universo musical, por ese motivo no deja de pedir mimos, atención, y por supuesto, que le cumplan todos los deseos.

Pero lo llamativo de este viernes fue el particular capricho que le pidió la diva paisa a su mamá, según lo contó en una de sus últimas historias de Instagram.

En primer lugar, la pareja de Anuel contó que se sentía muy a gusto de vuelta en su país y en su casa, y reconoció que extrañaba pasar tiempo con ellos después de tantas complicaciones en medio de la pandemia.

Y a continuación, la influencer colombiana relató uno de los pedidos más extraños y divertidos que solamente a alguien como ella se le podía ocurrir:

"La verdad hace mucho que no había tenido la oportunidad de visitar a mis papás, así que vine y le dije 'ma, yo ya quiero que sea navidad", apuntó la celebrity.

Acto seguido, Karol G enseñó un arbolito navideño armado justo detrás de ella en la sala de su casa. Con una sonrisa pícara y divertida, la cantante volvío a sus fans y concluyó: "ya es navidad".

Otras Noticias