MATEO CARVAJAL

No se salva: Mateo Carvajal compartió un singular video en Instagram pero volvieron a criticarlo

Los usuarios no le perdonan la falta de experiencia.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 19:11

Mateo Carvajal es conocido en las redes sociales por compartir su progreso físico. Sin embargo, durante el aislamiento por coronavirus, su vida privada y los momentos con su hijo se volvieron en un contenido habitual para él.

Mateo tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y al parecer varios consideran que la paternidad es un tema en el cual tiene que ponerse en forma.

Hace unos días el modelo fitness fue criticado por algunos usuarios por darle de comer a su hijo Salvador, fruto de su relación con la actriz Melina Ramírez, con la misma cuchara que él estaba utilizando.

Y aunque son muchos más los usuarios que se divierten con los primeros pasos del pequeño o los juegos entre padre e hijo con la pelota, el último video del famoso volvió a cuestionar sus habilidades como papá.

En esta oportunidad, Carvajal mostró cómo peina con sus manos el largo cabello de Salvador mientras el niño parece muy entretenido con una microfibra y quizás los dibujitos en la tele.

Las críticas en los comentarios del video posteado por el paisa, que ya tiene casi 50 mil me gusta, no tardaron en aparecer.

“Pobre Salvador con ese papá, no lo deja tranquilo”, “Quítale el lápiz”, estas frases se repiten entre los usuarios que dan clases de paternidad al asesor deportivo.

Sin embargo, parece que el ganador de “El Desafío Súper Humanos” 2017 no está interesado en las críticas y seguirá compartiendo los lindos momentos que disfruta junto al pequeño, respondiendo con gracia a quienes lo juzgan por su forma de crianza.

Otras Noticias