CAROLINA CRUZ

“Proceso desde el amor”: Carolina Cruz Osorio confirmó con estas palabras la noticia más esperada

Habló desde el corazón y con mucha gratitud.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:18

Carolina Cruz Osorio y su pareja, Lincoln Palomeque, pusieron fin a los rumores de embarazo tras confirmar en distintos medios la esperada noticia.

La presentadora será mamá nuevamente y transita las 15 semanas de gestación, según compartió en un tierno posteo donde lució remeras de arcoíris junto a su hijo, Matías.

“Gracias por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros. Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles el paso a paso de este sueño llamado Salvador”, escribió feliz y agradecida Carolina.

Lo que Dios quiso, cuando él quiso. Sus planes perfectos.

Además de contar la noticia en redes, la modelo declaró en el programa "Día a Día" lo triste que fue la pérdida de su segundo embarazo y lo que tuvo que hacer para quedar en gestación nuevamente.

La famosa relató que fue por medio de un tratamiento in vitro con el cual consiguieron, luego de muchas oraciones y esfuerzos, lograr darle un hermanito a Matías.

“Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno” expuso en su Instagram la empresaria colombiana.

La emotiva noticia también fue confirmada por el marido de Cruz Osorio quien publicó un pequeño video con los latidos del corazón del bebé en camino. 

Otras Noticias