DANIELA OSPINA

Romántica: Daniela Ospina le dio una increíble sorpresa a Harold Jiménez por su cumpleaños

Con sus palabras endulzó las redes.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:52

Daniela Ospina es una de las personalidades favoritas de Colombia no sólo por su enorme potencial deportivo, sino también por meter un punto en cada una de sus publicaciones románticas para su novio, Harold Jiménez.

Y es que la modelo de Itagüí corrió de página con el futbolista colombiano James Rodríguez y su vida amorosa volvió a florecer junto al director musical que llevó adelante el último videoclip de Bad Bunny, “Agua”.

Es por esto que a su estilo fiel, romántica y expresiva, la profesional del vóley le dio una gran sorpresa de cumpleaños con unas bellísimas fotos de los dos abrazados y modelando para las cámaras.

Ospina dedicó unas fotos especiales de los dos luciendo fabulosos atuendos para celebrar los 30 años de Harold e invitó a sus fanáticos a hacer lo mismo en el feed del artista colombiano. También compartió imagenes de la celebración con globos azules con la forma del número 30. 

Los admiradores de la celebridad se sumaron a la ola de saludos y felicitaciones por el cumpleaños de su novio e incluso le llenaron de amor el posteo aludiendo que son una pareja ideal.  

Días atrás, la mediática había confesado en una entrevista a La Red que desde el momento en el que se había separado había estado “muy tranquila con el tema del amor” porque nunca fue una persona “desesperada”.

Sin embargo, la deportista expresó que le pedía a Dios que le “pusiera una buena persona o alguien con que cumplir sueños” y agregó: “y creo que me ha puesto una persona supremamente especial".

Por último, Ospina había señalado que le encantaría “tener muchos hijos” y casarse, aunque reconoció que “para llegar allá” primero quieren “trascender un poquito".