JESSICA CEDIEL

"Se sintió muy chévere": Jessica Cediel se robó toda la atención en el aniversario de una revista

La figura de la modelo fue estelar
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:39

Destacada por su belleza y su figura, Jessica Cediel mantiene atentos a sus 7.7 millones de seguidores con cada paso que da.

Luego de superar la estafa médica que sufrió de mano del doctor Martín Carrillo, quien le había aplicado biopolímeros en lugar de ácido hialurónico, Jessica logró salir adelante.

Tras los problemas y condicionamientos de salud que eso le contrajo, Cediel logró volver a sonreír, dejando en el pasado la triste situación que le tocó vivir para tomarlo como un aprendizaje.

Enfocándose en su carrera, la periodista brindó una transmisión exclusiva para la revista “Vea”, en marco del octavo aniversario del mencionado medio.

Junto a la fotografía de la modelo figura atrás una gigantografía de ella en dicha revista. En la publicación agradeció al medio y a su fiel público. Asimismo afirmó:

Se sintió muy chevere ser parte de una ocasión tan especial.

La presentadora había brindado, ni más ni menos, que la primer portada para la revista en medio de la pandemia. Por esta razón, la modelo figura en la tapa con un barbijo. La famosa tapa fue publicada por la misma Cediel en su Instagram.

Su público estuvo muy agradecido por la transmisión, ya que Cediel brindó sus anécdotas y experiencias. No cabe duda, que la periodista logra mantener satisfechos a sus fans.

Otras Noticias