EILEEN ROCA

Una diosa: Eileen Roca dio consejos de moda pero alguien más se robó el protagonismo

La modelo encuentra tiempo para sus distintas facetas
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:51

A poco de llegar al millón de seguidores, la modelo de nacionalidad colombiana y brasileña Eileen Roca, vuelve a conquistar a sus fanáticos.

Recordada como Señorita Colombia en 2016, Eileen ha sabido ganar el cariño de sus seguidores con su belleza y simpatía. Luego de convertirse en madre 2018, la modelo ha logrado conquistar con su nueva faceta.

En su nuevo rol de madre, la modelo de 33 años lleva la difícil tarea de encontrar un equilibrio entre el tiempo para su esposo Juan Pablo Silva, su hija Valentina y por supuesto, para ella misma.

Hace poco tiempo, la famosa mencionó que cuando no era madre tener tiempo para cuidarse era muy fácil, aspecto que con la llegada de la pequeña se ha modificado sustancialmente.

Sin embargo, Eileen ha logrado dividir sus energías y ha encontrado tiempo incluso para desarrollarse laboralmente, ya que ha trascendido a través de su Instagram que se encuentra grabando en un nuevo proyecto.

En las últimas horas, la mediática compartió un video a su Instagram en donde brindó consejos para utilizar camisas con diferentes estilos: uno de noche y otro de día. Sin embargo, la pequeña Valentina se robó toda la atención.

El video enterneció a todos sus seguidores, dado que la modelo y la pequeña jugaron con la vestimenta, realizándose dos cambios de outfits que incluyeron el uso de gafas.

Es sabido que tener tiempo personal y familiar resulta un logro muy difícil de equilibrar, aun así, Eileen demostró la capacidad que tiene de desarrollar múltiples facetas a la vez.

Otras Noticias