VALERIE DOMINGUEZ

Valerie Domínguez paralizó Instagram con un ejercicio inesperado

Los seguidores disfrutaron su ocurrencia.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 22:02

Valerie Domínguez es reconocida por ser familiar de Shakira, sin embargo ha demostrado que le sobra el talento y belleza para atraer miradas como su prima cantante.

Las redes son el espacio donde la modelo disfruta, en estos momentos, de su popularidad. Es que, frente a sus más de 2 millones de seguidores, saca a relucir sus dotes para la actuación y el canto.

En uno de sus últimos posteos, la actriz aprovechó mientras hacía publicidad a una marca de cerveza sin alcohol para compartir con sus seguidores su destreza en yoga.

Tras realizar un levantamiento de sus largas piernas, la Señorita Colombia 2005 mantuvo el estilo al ritmo de la música promocional “en yoga o en el gim, inesperada”.

Por supuesto, su esbelta figura y el carisma con el cual realizó el ejercicio fueron el blanco de los comentarios en la publicación de Valerie.

En el último tiempo, Domínguez volcó su buena energía también mediante la nueva red social Tik Tok, en la cual cuenta con 37 divertidos videos y más de medio millón de seguidores.

La talentosa colombiana es seguida también por aquellos que disfrutan aprender sus rutinas de ejercicios o sus tutoriales de maquillaje.

Lo cierto es que la diseñadora sabe ocupar su tiempo libre y entretener a la audiencia en la pantalla chica pero también en las redes sociales con contenidos innovadores.

Otras Noticias