CARLOS VIVES

América Canta Sui: Carlos Vives se sumó a una espectacular colaboración con grandes artistas

El colombiano brindó una gran versión del reconocido tema de un grupo argentino icónico.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:33

Carlos Vives es reconocido internacionalmente no solo por su voz o sus letras, sino por su talento como productor de grandes artistas de toda Latinoamérica.

El cantante nacido en Santa Marta ha trabajado innumerable cantidad de veces con figuras de alto nivel a lo largo y ancho de Latinoamérica. Sin embargo, esta vez le tocó trabajar con los artistas de su vida.

De una manera que emociona, el referente del vallenato se lució en una versión de “El fantasma de Canterville” del emblemático grupo de rock argentino Sui Géneris junto a otros enormes talentos, y se llevó un fuerte aplauso.

Sui Géneris fue el dúo conformado por Charly García y Nito Mestre en Argentina a finales de los años 60. Vives ha sido un enorme fanático de este grupo en su juventud, y había tenido la oportunidad de cantar en junto a Mestre en suelo argentino.

La participación de Sui en la escena del rock fue impresionante, siendo que sus polémicas letras de entonces se enfrentaban a figuras de lo más peligrosas en tiempos de censura y dictadura. Es por esto que Vives admira con tanta fuerza este grupo.

En conmemoración por el 45° aniversario de la icónica despedida del grupo de rock en el Luna Park, Carlos y distintos artistas del continente decidieron sumarse al "America Canta Sui" y realizar una reversión de la canción que emocionó a miles. Entre los principales nombres se encuentran Gustavo Santaolalla, León Gieco, Juanse, David Lebón, Sandra Mihanovich, y muchos más.

¡Tanto los he querido que miren la vida dónde me puso! ¡¡¡#SuiGeneris por siempre, Nito, Charly, ídolos!!!

@nitomestre: ¡¡¡Gracias, Carlos!!! ¡¡Fue una noche muy sui generis!!

Otras Noticias