CRISTINA HURTADO

Casual, pero distinguida: Cristina Hurtado marca tendencia con una prenda que todos tienen en casa

La modelo se lució en el “ Guerreros”.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 22:05

Cristina Hurtado logró su fama tras participar en la segunda temporada del reality show “Protagonistas de Novela” pero actualmente se luce como presentadora de “Guerreros”.

En la última transmisión, la modelo asombró al público con un outfit a la moda con una prenda que todos tienen en su casa.

Es que Cristina eligió vestirse con un top rojo estampado con cadenas doradas pero el detalle que llamó la atención fue que estaba hecho con un pañuelo.

El outfit de Hurtado es parte de una tendencia que circula en las redes y de la cual muchas mujeres hacen uso para darle una nueva oportunidad a la clásica prenda.

Además, la empresaria combinó su top con unos jeans y accesorios dorados que le dieron un toque boho chic o hippie chic.

La famosa antoqueña, se sintió muy cómoda, divertida y entre risas junto a sus compañeros de programa disfrutó la noche de juegos.

Actualmente, la presentadora televisiva trabaja en paralelo el lanzamiento de su colección de pijamas con los cuales se ha posicionado en el mercado de moda femenina.

Asimismo, la comunicadora comparte entretenidos videos en la nueva red social Tik Tok con los cuales sus seguidores conocen más de su vida junto al cantante Josse Narváez y sus hijos, Daniel y Juan José.

Otras Noticias