SANDRA MUÑOZ

Con un excéntrico look, Sandra Muñoz abrió un debate acerca de la soltería

Los seguidores quedaron divididos por las opiniones.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:43

Sandra Muñoz se convirtió en una de las mujeres más bellas de Colombia en los años 90 y parece que conserva el secreto de la eterna juventud.

Con sus atrevidas imágenes, la modelo luce su figura y no pierde oportunidad para compartir sus opiniones sobre la vida.

Sin embargo, este sábado la presentadora fue un poco más allá y, vistiendo un excéntrico outfit, consultó a sus fanáticos abriendo un debate sobre la soltería.

¿Una mujer comprometida debe publicar unas fotos diferentes a una mujer soltera?

A esta pregunta de Sandra los fanáticos respondieron dividiendo sus opiniones. Mientras los más conservadores dijeron que la mujer comprometida no debe mostrarse, otros expresaron que la mujer debe exponerse tal cual es, sin importar su estado civil.

En la fotografía de la publicación se puede ver a Muñoz con una impecable manicure y unos lentes espejados y glamorosos que complementan su estilo singular.

La empresaria se ha mostrado muy activa durante el periodo de aislamiento por coronavirus y las interacciones con sus seguidores son una actividad que al parecer disfruta.

Lo cierto es que la famosa no pierde oportunidad para enseñar su tonificada figura, con la madurez que lógicamente tiene a sus 40 años, pero también para incentivar a otras mujeres para que tengan amor propio. 

Otras Noticias