LINA TEJEIRO

De infarto: Lina Tejeiro dio los "buenos días" con una prenda que da que hablar en Instagram

No deja de sorprender a sus seguidores.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 20:01

Lina Tejeiro supera desde hace varias semanas una de las experiencias más difíciles de su vida: una extracción de biopolímeros tras una mala cirugía estética. 

Sin embargo, la actriz parece estar atravesando la recuperación de la mejor manera y sin complicaciones mientras se mantiene muy activa compartiendo todos los detalles con sus seguidores.

En esta etapa, la artista ha realizado duras declaraciones que dejaron mal parado a más de uno de sus exnovios y, con sus irónicas respuestas, se ha ganado varias críticas.

Pero parece que las opiniones negativas sobre su persona o los comentarios malintencionados a Lina no la afectan y se mantiene radiante a pesar de todo.

Recientemente, la intérprete de Catalina en “La ley del corazón” se levantó de buen humor y saludó a sus fanáticos con un tierno buen día.

Sin embargo, un detalle en su atuendo se llevó todas las miradas. Es que Tejeiro vistió una estilizada calza ciclista en gris que resaltó su buen estado físico.

La querida “Sammy” dio que hablar con su nueva historia, pero tanto sus posteos como las interacciones mediante la herramienta de Instagram para hacer preguntas hacen pensar que pronto sorprenderá con alguna otra ocurrencia.

La famosa televisiva de 28 años no deja de publicar para sus más de 7 millones de seguidores curiosos detalles de su día a día. Además comparte con el público sus rutinas de ejercicio y proyectos laborales.

Otras Noticias