CARLOS VIVES

De rosado y bajo el sol, Carlos Vives causó furor en Instagram

El cantante desplegó otra faceta.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:00

El cantante de 59 años Carlos Vives es sin duda uno de los colombianos más queridos que ha sabido ganarse el cariño y el reconocimiento internacional.

Destacado por hits como “La gota fría”, “Fruta fresca” y  “La bicicleta”, este último en compañía de Shakira, Carlos ha estado en la industria musical por más de 40 años. Demostrando así que, además de tener talento para la actuación, también lo tiene para la música.

Sin embargo, ser un artista famoso le ha concedido también que tanto el público como los medios estén atentos a todos los detalles de su vida personal, aspecto que sin duda le ha traído más de un dolor de cabeza.

De esta forma, el cantautor ha sido fuertemente cuestionado en los tiempos debido a su evidente apoyo al actual presidente Iván Duque, ya que se lo ha visto apoyándolo en diferentes marchas e incluso cantando a dúo con el mandatario.

Luego de esta polémica, se sumó otra, los dichos del cantante colombiano en contra de Silvestre Dangond, a quien acusó de utilizar a sus músicos sin tener en cuenta su opinión.

Tras tanto revuelo en torno al músico, las criticas fueron variadas hacia el compositor; sin embargo, también el apoyo al querido artista estuvo presente.

Por ello, sin perder la alegría, Carlos enfoca su energía en seguir adelante con lo que más le gusta hacer, que es bailar y cantar. Así, bajo un día soleado lo demostró.

Al ritmo de "El consejo del difunto", Carlos Vives se mostró con un atuendo rosado bajo el sol, desplegando su talento para el baile, sin duda alguna, encantó a sus fans.

Otras Noticias