CAMILO ECHEVERRY

En su nuevo hogar, Camilo contó cómo se dio cuenta de que era "la casa de sus sueños"

El cantante atraviesa su mejor momento.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:32

Camilo Echeverry Correa es sin duda uno de los artistas más queridos del momento; destacado por su talento, supo ganarse el corazón del público con su ternura.

Conocido simplemente como Camilo, ha logrado alcanzar la fama en 2007 después de su paso por Factor X, donde ganó con el apoyo del público, desde aquel entonces la popularidad del cantante ha ido en aumento.

Actualmente la vida de Echeverry es un cuento de hadas, dado que parece haber encontrado a su princesa y tener su castillo. Sin embargo, todo no ha sido color de rosas para el cantante.

En variadas notas, el compositor colombiano ha declarado que su vida no ha sido fácil, que tuvo momentos en que no tenía dinero y que aun así se encontraba siendo el sostén de su familia.

Con un pasado doloroso, llegó Evaluna a su vida, resultando ser un salvavidas para el cantautor, debido a que, como él mismo ha mencionado, cuando se encontraba en su peor momento fue la propia actriz junto su padre quienes le dieron asilo.

Además de ello, de la mano de Ricardo Montaner, Camilo volvió a trabajar y encauzar su música. Asimismo, no faltó la colaboración de los hermanos de Evaluna, con quienes posteriormente lanzó “Desconocidos”.

A pesar de su exitoso presente, el cantante de “Tutu” no pierde el momento para reflexionar, por lo que en las últimas horas compartió una fotografía desde su nueva casa, donde además ofreció unas sentidas palabras.

Cuando entramos a esta casa y vimos esa pared llena de historia y el árbol de aguacates para el desayuno de Evaluna supimos que era la casita de nuestros sueños.

Otras Noticias