FANNY LU

Fanny Lu dejó a todos boquiabiertos con su look veraniego en el mar

La diva luce siempre hermosa en la playa.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 17:14

Con un mar azulado de fondo y un cielo despejado, Fanny Lu dejó sorprendidos a sus tres millones de seguidores con un hermoso look veraniego que resaltó la belleza de la diva.

La cantante y ahora también tiktoker favorita del momento se robó cientos de suspiros y elogios por su última foto en Instagram en las playas de Miami de Estados Unidos.

La artista colombiana conquistó a todos en las redes con un atuendo de verano color lila con estrellitas sobre un bronceado realmente envidiable. Y como siempre, haciendo juego, su espectacular sonrisa.

Vitamina D y felicidad.

La intérprete de “No te pido flores” es una figura del espectáculo muy querida y admirada por tener un trato encantador con sus fans, a quienes les agradece constantemente su compañía y apoyo en su carrera.

Además, en las últimas horas Fanny Lu se mostró muy alegre y contenta por la cantidad y calidad de videos de sus admiradores coreografiando “En mis tacones”, su más reciente tema junto con Paty Cantú y Melanie Pfirrrman, que es todo un éxito en Spotify.

¡Gracias por sus tiktoks, me encantaron, bailaron divino y el video quedó espectacular!

El video de “En mis tacones” versionado por los bailes de los seguidores de la artista de 47 años ya se encuentra subido en su cuenta oficial de Youtube y tiene más de seis mil reproducciones.

Otras Noticias