LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro se sinceró y contó por qué no volvería con su ex

La actriz contó todo por instagram.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:46

Lina Tejeiro recientemente contestó una serie de preguntas de sus seguidores por Instagram en las que reveló varias cosas, incluyendo la ruptura con su exnovio Norman Capuozzo.

Los seguidores de la modelo aprovecharon la oportunidad para preguntarle de todo y querían saber qué había pasado entre Lina y el empresario deportivo.

Pasado un año de la ruptura entre Norman y la actriz, Lina se animó a contarles todo, desde su ruptura hasta cómo se habían conocido.

“¿Por qué no vuelves con la persona con la que tuviste esa corta relación y viajaste por el mundo?”, preguntó uno de los seguidores de Lina.

No hay motivos para volver, duró lo que tenía que durar, vivimos lo que teníamos que vivir y entendimos que no somos el uno para el otro y ya, por eso no. No todo son viajes, no todo es dinero, no todo es lo que se ve.

La actriz de Padres e hijos contó que tuvieron diferencias a nivel personal en la convivencia y que no sentía preparada para la relación, momento en que decidieron terminar el romance.

Por otro lado, la colombiana recordó el lindo momento vivido en Cartagena, lugar donde Norman le pidió ser su novio en un yate a mar abierto con un hermoso atardecer de fondo.

Los seguidores de la joven colombiana le preguntaron acerca de su nueva relación, y confesó que se conocieron por Instagram y que es un hombre caballero y detallista.