LINA TEJEIRO

Lo admitió: el antes y después del cambio estético de Lina Tejeiro

La actriz se sinceró en sus redes sociales.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:51

La actriz colombiana visitó el consultorio de su odontólogo y amigo Jimmer Hernandez para continuar el trabajo iniciado en su dentadura.

Tejeiro y el dentista llevan una muy buena relación además porque el profesional lleva tiempo trabajando en la sonrisa de la modelo, quien también es hace mucho tiempo la imagen del consultorio dental.

Con la simpatía que la caracteriza, Lina compartió con sus seguidores a través de una historia en su Instagram el antes y el después de su dentadura. Con un primer plano a la fotografía de sus dientes y admitiendo que tenía una dentadura exagerada, la actriz comentó:

 Miren, estos eran mis dientes.

De esta forma, la intérprete mostró cómo lucía su sonrisa antes del gran trabajo de su odontólogo amigo. No caben dudas de que la sonrisa de Lina luce sensacional, por lo que orgullosa lo admitió:

 Hermosos, divinos como yo.

Luego de sufrir  intervenciones estéticas donde ha sido engañada, la mediática no le tiene miedo a nuevos cambios en su apariencia y continúa dedicándose tiempo y cuidado, confiando esta vez en un profesional responsable.

Indudablemente, se suma a la destacada belleza y simpatía de la famosa la increíble sonrisa que presume para sus más de 7.2 millones de seguidores.

Otras Noticias