MAJO VARGAS

Majo Vargas mostró “el rincón del amor” y todos quieren estar ahí

La actriz, más enamorada que nunca junto a Julián Cerati.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 18:42

El amor tocó la puerta de Majo Vargas y ya no teme mostrarlo públicamente. La famosa actriz colombiana está enamoradísima del argentino Julián Cerati y hasta reveló algunos detalles románticos de su relación.

Tiempo atrás la artista de Medellín blanqueaba con una foto que estaba saliendo con el sobrino del ícono musical argentino Gustavo Cerati y todos sus seguidores la felicitaban por verla tan feliz y enamorada.

Desde entonces no dejamos de verlos juntos en cada publicación o historia de Instagram. Incluso en las últimas horas se los vio muy románticos a la celebrity y su amado en una cena a la luz de las velas.

Pero lo que captó la atención de todos los fanáticos de la intérprete de Ruth en “Noobees” fue el lugar especial que compartió en sus redes donde aparentemente tuvo varios encuentros románticos con su pareja.

A este lugar le llaman 'el rincón del amor'.

La influencer mostró desde la famosa aplicación de la camarita un hermoso paisaje -aunque algo nublado en ese día- con un atractivo mirador en el que cualquier pareja quisiera pasar el rato dándose muestras de cariño.

De esta manera, María José Vargas nos sigue sorprendiendo con maravillosos secretos de su relación con el guapísimo instagramer, que la tiene escribiendo poemas encantadores y más radiante que nunca.

Sé que lo amo porque él es mi cordura y mi locura a la vez, él desordena mis pensamientos, pero me organiza el corazón.

Otras Noticias