MALEJA RESTREPO

Maleja Restrepo develó la cura contra todos los males y sus fans reaccionaron así

La actriz tiene el dulce remedio para "emparchar" su dolor.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:11

Cuando todo parecía sucumbir entre Maleja Restrepo y Tatán Mejía, la pareja más encantadora de los últimos tiempos nos demostró que todavía hay amor y felicidad para rato.

La presentadora y el motociclista se casaron en 2011 y desde entonces el romance y el fuerte lazo entre ambos quedaba a la vista. Con los años, la familia se fue agrandando, y llegaron a sus vidas Lupe y Maca.

Lamentablemente, las malas lenguas siempre estarán hablando y lastimando lo que con tanto esfuerzo lograron juntos, pero la caleña siempre halla la fuerza para salir adelante.

Es por esto que la autora de “Parceros”, libro en el que narra las aventuras y los altibajos con su pareja y familia, adora compartir y demostrar con sus fans todos los momentos que la hacen feliz en su día a día.

Los malos momentos son inevitables en toda relación, pero también en la vida. Es quizás esta la razón por la que la presentadora de “Mientras no estabas” decidió revelar a sus más de tres millones de seguidores el remedio casero que siempre le levanta los ánimos.

Mi parche favorito por siempre.

Con mucha ternura, la ídola de la TV compartió un bellísimo retrato de su esposo Tatán y sus dos hijas, el mejor “parche” para curar todos los males y echar luz en los días grises.

Varios admiradores salieron en apoyo de la mediática a reafirmar que efectivamente, la familia es el mejor sostén y compañía para continuar con una sonrisa y combatir las adversidades.

Otras Noticias