PIPE BUENO

“¡Me dedico a ti!”: la profesión oculta de Pipe Bueno que tiene loca de amor a Luisa Fernanda W

El músico acompaña y apoya a la influencer más que nunca.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 18:02

El amor entre Pipe Bueno y su esposa Luisa Fernanda W se encuentra en tal estado de efervescencia que cada publicación que comparten juntos en sus redes sociales termina derritiendo los corazones de sus millones de seguidores.

A poco tiempo para el nacimiento del primer hijo del cantante y la influencer, la feliz pareja se encuentra más unida y enamorada que nunca. Tal es así que no los vemos nunca separados en sus historias de Instagram.

En las últimas horas el galardonado artista colombiano subió una foto de los dos publicitando la masterclass de maquillaje de su amada como muestra de apoyo, y por supuesto a los pocos minutos le llovieron comentarios de amor y ternura por parte de sus fans.

Al mismo tiempo, Luisa Fernanda W subió a sus historias unos videos donde se la ve en la previa de su esperada clase con Paula Galindo. Pero lo curioso fue el dato que reveló a miles de personas sobre su marido, que también se hallaba con ella.

¡Aquí está el empresario Andrés Felipe Giraldo Bueno! ¡Hola, empresario! Él es un teso. ¿Tú no eres empresario?

El cantautor de música popular, que la acompaña en cada momento, en principio se mostró tieso y algo nervioso. Fue por eso que la instagramer comenzó a pincharlo y a jugar con su incomodidad para que soltara el secreto a sus seguidores.

Soy el coordinador logístico de talento. ¡Me dedico a ti!

Así fue como Luisa Fernanda contó a todos entre risas que el padre de su futuro hijo Máximo también se dedica al business. Pero lo más encantador del momento fueron sin lugar a dudas las muestras de cariño que le dedicó el artista a su esposa.

Otras Noticias