MELINA RAMÍREZ

Melina Ramírez cuenta los segundos para encontrarse con el hombre más importante de su vida

Al borde de las lágrimas, compartió un emotivo video que encantó a sus fans.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:49

El lazo que une a una madre con sus hijos es inquebrantable. Eso lo sabe muy bien Melina Ramírez, quien desde hace unos días se mostró melancólica en sus redes sociales.

Todos recordarán que la modelo nacida en Cali tuvo una amplia trayectoria como presentadora de noticias para Canal Caracol e incluso como conductora en el reality show “Sueño Fútbol” de RCN.

Pero uno de los momentos más jugosos de su carrera profesional en la tv, además de su exquisita participación en el concurso Señorita Colombia, fue su presencia como anfitriona del reality colombiano “Desafío Súper Humanos”.

Fue en este último programa televisivo donde la exreina de belleza conoció a su expareja, el modelo y campeón fitness Mateo Carvajal, con quien comenzó una relación por allá en el 2018.

Si bien la pareja rompió a fines del año pasado, la influencer y Carvajal  comparten el amor por Salvador, su pequeño hijo de un año que es tendencia en redes sociales con una cuenta propia de más de 100 mil seguidores.

Salvador, que se encuentra pasando unos días en lo de su papá, sigue en contacto con su mamá a pesar de la distancia mediante videollamadas.

“No es fácil, pero sé lo feliz que estás”, confesó Ramírez en una historia de Instagram donde retrata la videollamada con su pequeño hijo.

El video donde se ve a la conductora de TV "contando los segundos" para ver a Salvador emocionó a todos sus seguidores, que le desearon mucha fuerza y la felicitaron por su dedicación.

Otras Noticias