MILENA LOPEZ

Milena López y una decisión muy personal en las manos de sus seguidores

La presentadora se interesa por la opinión de sus fans.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:21

La presentadora de televisión Milena López una vez más va a fondo y hace partícipes a sus seguidores de una decisión muy personal.

Con la simpatía que la caracteriza, López ha decidido pedir ayuda y asesoría a sus seguidores sobre su estética, más allá de haber mencionado que se siente muy linda, piensa que un cambio no le vendría mal.

En esta ocasión, a través de historias de su cuenta de Instagram, la modelo de 38 años permitió a sus fans opinar sobre un cambio de color en su cabello.

 Además, la famosa ofreció a través de una plataforma de encuesta que ofrece la mencionada red social, que sus seguidores voten entre la opción de oscurecerse el cabello y la opción de dejárselo tal como lo tiene.

Esta encuesta enloqueció a sus seguidores, que hasta el momento tienen la opinión divida entre un 42% que votó por un cambio y un 58% que optó por que la modelo lo mantenga tal y como está.

No caben dudas de que tal como lo menciona Milena, la decoloración en el cabello maltrata un poco su estado. Por ello, la presentadora piensa que volver a su color natural puede ser una buena opción.

De esta forma, fiel a su estilo, la presentadora mantiene en vilo a su público a través de una increíble decisión que puso en sus manos.

Efectivamente, la mediática se prepara para afrontar con todo su esplendor la semifinal de Master Chef Celebrity. Mientras tanto, sus seguidores se consultan si la verán con un nuevo cambio.

Otras Noticias