JAMES RODRIGUEZ

"Papi te extraña": James Rodríguez mostró su lado más dulce con Salomé

La pequeña está muy parecida a su mamá.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 17:21

James Rodríguez juega como centrocampista en el Everton Football Club de la Premier League de Inglaterra, pero su trabajo no le impide tomarse unos minutos para felicitar a su hija, que crece rápidamente.

Aunque el futbolista desearía pasar más tiempo con Salomé, ella vive entre Colombia y Estados Unidos con su mamá, Daniela Ospina, y los encuentros son distanciados.

La pareja se separó hace tres años y, aunque cada uno rearmó su vida, el bienestar de la pequeña es una de las prioridades tanto para James como para su expareja, según han comentado en diferentes entrevistas. 

En esta oportunidad, el jugador del Everton mostró su lado más tierno y con un dulce mensaje en sus historias felicitó a su hija por el cambio de look a la vez que le expresó cuánto la extraña.

Mi hermosa princesa, papi te extraña mucho.

En la foto que compartió el famoso deportista se puede ver a Salomé con el pelo lacio, dejando de lado sus característicos rulos y, sin dudas, muy parecida a su mamá.

Salomé es la hija más grande del centrocampista y su último encuentro fue luego de la celebración de los 29 años de él, en el que la niña no pudo participar.

Sin embargo, durante el reencuentro en Madrid se pudo ver la buena relación entre ellos mediante los videos de Tik Tok, red social en la cual la hija de Rodríguez se ha convertido en toda una estrella por su destreza en baile.