TALIANA VARGAS

Taliana Vargas, con la mejor compañía, emocionó compartiendo un momento único

Compartió tiernas imágenes de su pícnic.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 18:54

Taliana Vargas atraviesa un gran momento tras dar a luz a su segundo hijo Antonio, pero mediante sus redes sociales ha demostrado que transita esta etapa de la mejor manera.

En esta oportunidad, la dulce Señorita Colombia 2007 2008 compartió con sus seguidores imágenes junto a sus “pequeñitos” y enterneció las redes.

Es que según contó la actriz en sus historias, en su casa los fines de semana no se cocina, por esta razón decidió pedir comida y hacer un pícnic junto a su familia.

Espléndida y a la moda con un vestido azul en batik, la intérprete de Clara Cabello en la novela “Rafael Orozco, el ídolo” dejó ver lo bien que le sienta la maternidad.

La delicia del momento.

Con estas palabras la presentadora subió  a Instagram unas tiernas postales de su pícnic en donde se puede ver a su hija Alice ayudando con los preparativos y al pequeño Antonio alimentándose junto a su mamá.

La publicación superó en tres horas los 80 mil me gusta y los comentarios de los fanáticos reflejan el cariño por la artista y su familia.

Aunque Taliana tuvo dolor en el nacimiento de su hijo, según compartió anteriormente, el entorno de relajación natural y la compañía de sus hijos la han ayudado a recuperarse y exponer lo mejor de la etapa que está viviendo con quienes acompañan su alegría.

Otras Noticias