TINI STOESSEL

Tini Stoessel se llevó todos los likes con un look completamente diferente y original

Disfruta del éxito de su último lanzamiento musical.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 20:39

Tini Stoessel estrenó su nueva canción "Duele" junto al cantante tucumano John C y en dos días está cerca de alcanzar los 4 millones de reproducciones en YouTube.

La artista, que alcanzó la fama con el personaje Violetta de la serie de Disney con el mismo nombre, fue tendencia previo al lanzamiento por una frase que los fanáticos de Danna Paola malinterpretaron.

Es que Tini posteó "Ahora entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele" y la mexicana tiene un tema que se llama justamente “Mala Fama”.

Sin embargo, como la cantante argentina aclaró en medios de su país, su voz se grabó hace dos años y John grabó su parte en 2019 por lo que el tema está lejos de ser un “pase de facturas” a su exnovio, Sebastián Yatra.

Sin dudas, la intérprete transita un importante momento en su carrera musical y su nivel artístico ha mejorado con el pasar de los años. Aunque, como reconoció en su último posteo, su éxito es consecuencia de la compañía del público.

Gracias por todos sus mensajes, por siempre estar ahí apoyando cada proyecto.

Con una imagen de su último video, en el cual se la puede ver caracterizada con cabello platinado y extremadamente largo, tipo sirena, la famosa argentina dedicó un posteo a sus seguidores para expresarles que son “demasiado increíbles”.

El último tema de Stoessel es una fusión de tango y trap que expone dos géneros musicales importantes para Argentina. Pero, según adelantó la porteña a Télam, su próxima canción será algo que el público no va a poder creer porque es distinta a todo y está grabada junto al artista que marcó su vida.  

Otras Noticias