CHICHILA NAVIA

Totalmente transformada: la fotografía de Chichila Navia en su nueva versión

La actriz y un gran cambio en su vida.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 14:14

Carmen Cecilia Rivera Navia ha logrado evidenciar su talento a lo largo de los años. La actriz, conocida simplemente como Chichila Navia, se ha ganado el cariño de muchos televidentes.

Recordada por su papel en la serie “Escobar, el patrón del mal”, como la esposa del villano, la famosa se ha insertado poco a poco en el corazón de los colombianos.

Recientemente, las últimas novedades de la intérprete estuvieron ligadas a los cambios que ha atravesado tras superar una dura obesidad que la atormentó por mucho tiempo.

 Dichos cambios han querido ser aprovechados por estafadores, dado que tras bajar 30 kilos, personas malintencionadas utilizaron la figura de la actriz para promocionar productos adelgazantes, por lo que la actriz no dudó en negarlo en sus historias.

A raíz de la cuarentena, Chichila ha aprovechado para seguir trabajando en los cambios en su vida, tanto físicos como cambios más profundos en ella.

Luego de luchar contra la enfermedad con mucha fuerza de voluntad e incorporando hábitos saludables, la exparticipante de “Master Chef” se ha transformado en una clase de referente para tantas personas que atraviesan la misma situación.

La reconocida artista ha aprovechado el apoyo de su marido Santiago Alarcón y el de sus hijos Matías y Vera, para luchar contra la obesidad y tener una mejor calidad de vida para ella.

Así, con una figura totalmente trasformada, Navia reflejó a sus seguidores la importancia de mantenerse saludable y perseguir los objetivos.

Otras Noticias