CAROLINA CRUZ

“Un ángel en mi vida”: así, Carolina Cruz Osorio saludó a una persona muy especial

Atraviesa un momento de felicidad y agradecimiento.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:21

Carolina Cruz Osorio alegró a los colombianos con la noticia de su reciente embarazo y el cariño que recibió, según sus últimas historias de Instagram, fue “maravilloso”.

La presentadora atraviesa un momento muy feliz con la próxima llegada de Salvador, pero también está saliendo de la triste pérdida de su bebé en agosto.

Es por esto que la modelo se tomó el trabajo de agradecer con dulces mensajes en video a todos los seguidores que han estado a su lado con oraciones y mensajes de apoyo.

Sin embargo, este sábado la famosa aprovechó su popularidad en Instagram para saludar a una persona especial en su vida con hermosas palabras y una tierna imagen.

Ella es mi sombra, no solo es mi manager, es mi amiga, mi cómplice, un ángel en mi vida.

Carolina acompañó una foto de ella y Tatiana Zuluagal con emotivas palabras para desearle feliz cumpleaños.

“Hoy celebro tu vida porque no sé qué sería de la mía si no estuvieras en ella. Le pido a Dios que te llene de mucha salud”, compartió la empresaria en su posteo.

Tatiana Zuluagal  es manager de Cruz Osorio pero también de Carolina Soto, Iván Lalinde, Mónica Rodríguez y otras celebridades colombianas que le hicieron llegar felicitaciones por su nuevo año de vida.

Otras Noticias