MONICA JARAMILLO

Un video la delató: el prestigioso nuevo trabajo de Mónica Jaramillo

La periodista tiene un gran futuro por delante.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:41

Sin duda alguna, la salida de Mónica Jaramillo de Noticias Caracol aún es un acontecimiento muy triste para los televidentes que la han seguido por más de siete años en sus transmisiones.

A pesar de que su despedida no tiene retorno, ya que su lugar ya se encuentra ocupado por la periodista Alejandra Giraldo, sus seguidores aún no logran hacerse a la idea del noticiario sin Mónica.

Hace pocos días, la periodista admitió que su nuevo proyecto estaría ligado a una de sus grandes pasiones: el ciclismo. La famosa afirmó que realizará transmisiones de los circuitos y que, además, se adentrará en la historia del deporte.

A pesar de despejar las dudas sobre su futuro, sus fans se encuentran siguiendo cada detalle tras los pasos de  la comunicadora.

A través de su cuenta de Instagram, los seguidores de Jaramillo notaron un video que delataría su nuevo destino profesional, se trata nada más ni nada menos que de un puesto en las Naciones Unidas.

En el video, Jaramillo se encuentra de traje anunciando su presencia en la celebración de la Asamblea número 75 de las Naciones Unidas, no cabe duda de que el profesionalismo de la comunicadora le ha permitido ocupar ese lugar.

A pesar de que muchos famosos forman parte de campañas con organismos sociales, sus seguidores se hicieron eco del video asegurando que la famosa periodista podría estar ocupando un prestigioso cargo en mencionado ente.

Aunque se trate de un mero rol como presentadora, los fanáticos de Mónica sin duda la extrañan mucho por las mañanas, por lo que, evidentemente, anhelan lo mejor para ella.

Otras Noticias