PAOLA JARA

Volviendo a la normalidad: el video de Paola Jara haciendo lo que más le gusta

La cantante no dudó en compartirlo.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:37

Paola Andrea Zapata Jaramillo, o más conocida simplemente como Paola Jara, es indudablemente una de las cantantes colombianas más queridas.

Destacada por su música popular, la cantante comenzó su carrera grabando su primer álbum de ranchera tan solo a los 14 años de edad.

El indudable éxito de Paola estuvo evidenciado por lograr compartir escenario junto a artistas como Darío Gómez, Marbelle, Alejandro Fernández y Juan Gabriel. No caben dudas de que el talento de la intérprete le ha permitido consagrarse como artista musical.

La cantante de "Salud por él", al igual que muchos personajes ligados a la industria del entretenimiento, vio su trabajo frenado por los alcances de la pandemia.

Brindar shows y conglomerar personas no es algo que hoy en día pueda desarrollarse en este nuevo contexto. Por ello, luego de meses sin brindar un espectáculo, gracias a la celebración del día del amor y la amistad la colombiana pudo volver a hacerlo.

Mediante el Festival Claro Music, la cantante pudo brindar un show con su pareja Jessi Uribe con todos los cuidados y protocolos necesarios, ya que el público estaba divido por grupos de no más de ocho personas.

Si bien el show fue transmitido por streaming, había unos pocos privilegiados que con distanciamiento social pudieron disfrutar nuevamente de un espectáculo. Por ello, con gran alegría, la intérprete compartió en su Instagram parte del show.

Evidentemente, la artista extrañaba interpretar sus canciones nuevamente en una tarima. Por ello, mencionó que cuando todo vuelva todo a la normalidad, le gustaría desplegar su tour “La conquista” para distintas ciudades.