ANDREA SERNA

Andrea Serna contó qué cosa le mejora el ánimo y alentó a sus seguidores a probarlo

Lució su belleza junto a su marido.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:46

Andrea Serna inició su carrera televisiva en el programa de variedades “La Selección”, sin embargo a sus 43 años se muestra rejuvenecida y con mucha energía.

La destacable apariencia de la presentadora la ubica como una de las más bellas de la televisión colombiana y sus seguidores aprovechan cada consejo que da para lucir igual de bien que ella.

Este sábado, la modelo aprovechó el día soleado para disfrutar junto a su familia y con un outfit amarillo y un bello sombrero capturó todas las miradas, aunque su marido ganó la encuesta de las historias. 

Pero en sus publicaciones Andrea no solo compartió su paseo, sino también un dato curioso con el cual incentivó a los usuarios de Instagram a no desaprovechar el día.

Es que la comunicadora de RCN contó que recibir el sol le sube el ánimo y los fanáticos estuvieron de acuerdo al observar lo hermosa que se veía en la fotografía.

“Dicen que esto sucede porque los rayos UV aumentan la producción de un neurotransmisor relacionado con la sensación de bienestar: la serotonina”, compartió la locutora.

Parece ser que la expresentadora del “Factor X” conoce el secreto para mantenerse joven, ya que, como se pudo ver hace unos días, su apariencia es similar a la de hace muchos años atrás.

Además de su belleza, Serna se destaca por su gran corazón y los trabajos solidarios que realiza. Ya sea desde “Colombia cuida a Colombia” en canal Caracol o desde la Asociación Cobija del Pobre, de la cual su familia forma parte hace 68 años y cuya labor promociona en sus redes sociales.  

Otras Noticias