MELINA RAMÍREZ

Con una frase intrigante, Melina Ramírez captó la atención de todos y revolucionó las redes

La modelo invitó a sus seguidores a responder algo en su Instagram.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:04

Melina Ramírez es una de las influencers más visitadas en las redes sociales por generar un buen vínculo de interacción con sus followers y generar contenidos que logren distintas reacciones.

La presentadora televisiva lleva una vida muy activa en su cuenta de Instagram, donde sube sus rutinas de entrenamiento diarias, consejos de salud, ejercicios de meditación, entre otras cosas, para sus cuatro millones de seguidores.

Asimismo, a la exreina de belleza le gusta jugar con sus admiradores e invitarlos a participar de algunas propuestas y actividades en su Instagram para llegar a conocerlos un poco más y realizar un buen feedback.

Es por esto que, en las últimas horas, la mamá de Salvador publicó en sus redes una foto que deslumbró a sus fanáticos por su increíble belleza en un estado de serenidad, pero también captó su atención por un particular detalle.

La nacida en Cali los invitó a completar una frase que acompañaba la descripción de su retrato que decía: “Es momento de”, puntos suspensivos, “¡completa la frase!”

En el caso de la modelo colombiana, contestó con emojis que simbolizan meditación, aire libre, y descanso, muy a tono con la preciosa foto donde se la ve en una hamaca y de fondo un paisaje espectacular.

Sus admiradores se sumaron a la propuesta de Ramírez y respondieron “de dormir”, “de comer”, “ser feliz”, “perdonarme”, entre otras interesantes devoluciones.

Entre las personalidades que respondieron la consigna de la influencer se encuentra Katerin Pelaez Paez, quien sugirió “almorzar”. Melina, muy divertida, respondió: “comer siempre será una muy buena opción”.

Otras Noticias