SARA URIBE

De incógnito: Sara Uribe cautivó las redes con una increíble postal en la playa

Estuvo en Cartagena con buena compañía.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 19:37

Sara Uribe alcanzó la fama en 2012 cuando se convirtió en una de las ganadoras de la segunda temporada del programa “Protagonistas de Nuestra Tele”. Sin embargo, día  a día demuestra en las redes su belleza, sin alejarse de las polémicas

A pesar de las críticas que aún la rodean por su relación con Fredy Guarín, con quien tiene un pequeño hijo, la modelo comparte activamente con sus seguidores distintos momentos especiales de su vida.

Hace unos días, la famosa fue blanco de las críticas luego de mostrar al pequeño Jacobo haciendo travesuras. Aunque para algunos causaron gracia y ternura, no faltaron los usuarios que criticaron los comportamientos del niño con su mascota o su supuesta "obesidad".

A pesar de los comentarios malintencionados, la estrella televisiva no se preocupa y continúa cautivando las redes con sus postales.

En esta oportunidad, aprovechando su descanso familiar en Cartagena, la presentadora posteó unas reveladoras imágenes en las que se la puede ver disfrutando en la playa con un outfit muy elegante.

Los seguidores de la oriunda de Medellín no tardaron en destacar lo hermosa que luce, enviarle su cariño y desearle un feliz descanso en los comentarios de la publicación que supera los 30 mil me gusta.

La pareja de Fredy Guarín publicó además tiernas historias junto a su hijo Jacobo y agradecimientos para quienes hicieron de su paseo un momento especial.

Lo cierto es que el escenario eco friendly para practicar yoga, pilates y, por supuesto, disfrutar las playas en Cartagena resaltó aún más la hermosura de la presentadora de 29 años, quien se deleita con los desafíos de la maternidad sin importar las opiniones ajenas.

Otras Noticias