ELIANIS GARRIDO

Elianis Garrido improvisó una coreografía con la canción de una famosa y desató suspiros

Los dejó atónitos con su talento.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 19:14

Elianis Garrido ha demostrado innumerables veces su talento como bailarina y coreógrafa en redes sociales y distintas presentaciones televisivas. Pero esta vez, se superó.

La barranquillera estuvo de karaoke el fin de semana junto a sus hermanos, a quienes se los vio muy divertidos en la madrugada interpretando canciones de Los diablitos, Los Betos, y otros grandes artistas de la noche.

Sin embargo, esta tarde de domingo, la influencer colombiana decidió revelar un video inédito de hace un tiempo donde muestra otra de sus dotes artísticas más deslumbrantes, aunque esta vez, de forma individual.

Un domingo hace un par de domingos.

La modelo publicó en su Instagram un video donde se la ve improvisando una coreografía al estilo urbano y al son de “TKN”, la exitosa canción de Rosalía y Travis Scott.

Un poco de Free Style, Impro de esta canción que me encanta.

Con un look reguetonero fabuloso y unos sorprendentes pasos de baile, la instagramer se robó todas las miradas y dejó atónitos a sus cinco millones de followers.

Más que aplausos, la actriz se recibió una ovación virtual por su impecable desempeño artístico. Cientos de famosas celebraron el talento de su colega que tenía bien reservado este video. ¿Se viene un challenge con la coreo de la modelo?

Otras Noticias