FANNY LU

Fanny Lu se vistió como nunca y bailó pidiendo "cariñito"

La cantante dedicó una canción romántica a sus fans.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 22:10

La música y el baile son dos elementos que representan a la perfección a Fanny Lu, quien con su alta gracia y su simpatía, contagia a todo el mundo a sumarse a la fiesta.

Desde hace un tiempo la cantante colombiana se volvió tendencia con sus videos en Tik Tok e Instagram en donde se la aprecia más divertida y alegre que nunca.

A la celebridad de Cali le sentó de maravilla las redes sociales, donde puede compartir con todos sus followers las ocurrencias más diversas que a todos entretienen.

Coreografías, letras de canciones, desafíos, juegos, y mucho más es lo que estuvo haciendo la intérprete de “En mis tacones” en las últimas semanas.

En la tarde del domingo, Fanny Lu propuso algo distinto y original para su gran audiencia. Vestida como nunca antes, la diva bailó frente a las cámaras al son de la música y pidió un poco de amor.

Regalame tu cariñito

Con un largo vestido con mangas y flecos de color rojo con flores, la instagramer bailó al ritmo de “Cariñito”, una de sus primeras canciones. De fondo, una vista espectacular que también logro dejar a todos maravillados.

“¿Donde conseguiste ese vestido tan hermoso?”, “Eres preciosa” fueron algunos de los halagos que recibió la artista por su implecable performance frente a las cámaras, una vez más.

Otras Noticias